ADG

www.amaadiosgrandemente.com


ADG - Ama a Dios Grandemente es un grupo de mujeres cristianas que se mandan emails o usan facebook, twitter o mensajes de texto para ir animándose unas a otras en su tiempo devocional y para tener que “rendir cuentas” a otras.

¿Cómo se hace?

Proporcionamos 3 ó 4 estudios bíblicos al año de 6 -8 semanas de duración más otros estudios cortos con un intervalo de descanso entre estudios. Las mujeres forman grupos para completar las guías que acompañan a estos estudios bíblicos y compartir lo que Dios les va hablando en su tiempo devocional. Estos grupos pueden hacerse por Facebook, Whatsapp, email, de manera presencial o por cualquier otro medio de comunicación.

¿Quien puede participar en los estudios? 

¡Todas! Puedes formar un grupo de amigas, conocidas, hermanas de tu iglesia o de iglesias cercanas… puede ser un grupo presencial o virtual. Depende de sus necesidades.

¿Cómo puedes participar del estudio?

1. Por tu cuenta – tú sola, sin pertenecer a ningún grupo. Aunque lo hagas sola, puedes seguir el estudio en la página de Facebook de Ama a Dios Grandemente. Ahí estaremos publicando los versículos diarios, versículos para memorizar, retos semanales, planes de lectura, enlaces a los artículos… todo lo necesario para que puedas hacer tu estudio personal por tu cuenta y, aún así, experimentar el sentimiento de comunidad que este ministerio ofrece.

2. Formando un grupo de mujeres para hacer el estudio de forma presencial (reuniéndose cuando decidan) o por internet (por medio de emails, twitter, Facebook, Skype  o cualquier otra red social). El número depende de ti, ¡recuerda que 2 ó 3 ya son un grupo!

3. Uniéndote a uno de nuestros grupos en Facebook o WhatsApp – Cada sesión de estudio las líderes abren nuevos cupos para mujeres en los grupos que ya están en funcionamiento. Si no quieres hacer el estudio por tu cuenta ni formar un grupo, ¡esta es tu opción!

¿Cómo funcionan los grupos de estudio?

Después de tener tu tiempo de estudio personal, entra a tu grupo y publica tus comentarios. No importa la hora en la que lo hagas, lo importante es que participes tanto como puedas. No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo comparte lo que Dios puso en tu corazón. No hace falta que lo hagas todos los días, aunque sería lo ideal, pero si no es posible, al menos hazlo una o dos veces por semana. Tómate el tiempo para leer lo que las otras han escrito para poder comentar y enriquecer la discusión del pasaje.

El estudio está diseñado de lunes a viernes. Los fines de semana son libres y podemos utilizarlos para ponernos al día si alguno de los días de la semana no hemos podido publicar. También solemos usar los fines de semana para compartir motivos de oración y apoyarnos unas a otras.


¿Cuál es nuestro método de estudio?

La guía nos dirá qué versículos leer cada día. Después de leer utilizamos el siguiente método:
Escritura – escribe el/los versículos diario(s)
Observación – Anota 1 ó 2 observaciones del pasaje
Aplicación  – Anota 1 ó 2 formas en las que puedes aplicar a tu vida lo estudiado
Oración – toma un tiempo para orar específicamente por aquello que Dios habló a tu vida
Puedes utilizar todo el material adicional que quieras: comentarios bíblicos, diccionarios, estudios…

¿Qué materiales te ofrecemos de forma gratuita?

  • Plan de lectura
  • Guía de estudio
  • Artículos extra todos los lunes, miércoles y viernes  para ayudarte a profundizar en el pasaje de la semana
  • Retos semanales que te ayuden a poner en práctica la Palabra de Dios en tu vida
  • Versículos para memorizar
  • Comunidad en línea
  • Guía devocional que acompaña al estudio
  • Manual de niños para que puedas estudiar cada día junto a ellos (hasta 12 años).

Consigue más información sobre los estudios bíblicos en Ama a Dios Grandemente




Comentarios

  1. Que bendición aprovechar esta herramienta, para edificar nuestra vida y disfrutar de la comunión entre hermanas, he disfrutado al máximo el estudio de la Mujer de Prov 31 y es mi oración y anhelo disfrutar este nuevo de Colosenses, besitos
    Olimar Pirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! ha sido de mucha bendición!! Oremos para que Colosenses también lo sea! Gracias Oli!! un beso!!

      Eliminar
  2. Desde mayo-agosto 2012, estuve en mi primer estudio bíblico de Good Morning Girls! Y ahora no hay razón para no continuar y ser parte de este lindo grupo de mujeres! Va a cambiar tu vida!! A mi me encanta los estudios bíblicos y los grupos para compartir y orar una por la otra!

    Gracias Edurne por todo lo que hiciste por el estudio de Proverbios 31 y también para el próximo estudio!

    Con amor y oraciones,
    Trisha
    (Paraguay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trisha!! no sé qué habría hecho sin ti durante este estudio. Muchas gracias por toda tu ayuda, tu apoyo y tus oraciones. Love you girl!!!!

      Eliminar
  3. hola yo quiero participar que hago ya te hagregue en mi cuenta de face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Soy Trisha, amiga de Edurne. Ella esta sin internet!! ;(

      Por el estudio bíblico de Colosenses. Empezaremos el 17 de septiembre y la ultima noticia de Good Morning Girls (Buenas Días Chicas) es que hay mas de 11,000 mujeres inscrito para el estudio!!! Gloria a Dios!

      Inscribir aquí por el estudio: http://elviajedeunamujer.blogspot.com/2012/08/inscripcion-para-el-grupo-de-estudio-de.html

      Bajar el guiá por el estudio bíblico sobre Colosenses >>
      http://www.goodmorninggirls.org/wp-content/uploads/2012/09/Guia-de-Estudio-Colosenses.pdf

      GRUPOS DE ESTUDIOS :: Esta semana, vamos a hacer todo posible a poner cada una en su grupo. Gracias por tu paciencia. Lo que es urgente es que Edurne tiene internet en casa!! Si no tiene en los próximos días, se que ella va a hacer todo posible a mandarme la informe para que yo hago.

      Eliminar
  4. Hola Edurne, mucho gusto, te saludo desde México. Te comento que yo pensaba traducirle (en forma leída) el estudio a mi mamá (inglés a español) ya que ella no entiende el inglés, pero ya que vi en el correo de GMG que ahora también lo tenían en español y que tú lo habías traducido, pues ahora tomaremos el estudio directamente en español. Muchas gracias por tu servicio a GMG. También aprovecho para decirte que justamente ayer mi mamá y yo empezamos al leer el libro de Courtney Joseph "P31 Woman - One Virtue At A Time" y yo se lo estaba traduciendo, pero ya que vi que tú también lo tienes traducido pues ya lo estamos tomando directamente del tuyo. Te comento que de momento yo también estoy trabajando como voluntaria para P31 Ministries en la traducción de devocionales (inglés-español), apenas tengo 1 mes como voluntaria y es de gran satisfacción poder servir a los demás y le doy gracias a Dios por la oportunidad, voy empezando pero estoy muy feliz. ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cony! Qué bueno! me encantó leer tu mensaje. Para mí está siendo una bendición enorme traducir para GMG! De verdad que el Señor hace cosas increíbles!! Te animo a que puedas seguir traduciendo con P31 Ministries!! Cualquier cosa, estamos a la orden (aunque estoy teniendo muchos problemas con mi conexión en este tiempo!). Un gusto conocerte.
      Benciciones y saludos a tu mamá!! =)

      Eliminar
  5. Hola, Chicas. Soy Trisha, amiga de Edurne. Ella esta sin internet!! ;(

    Por el estudio bíblico de Colosenses. Empezaremos el 17 de septiembre y la ultima noticia de Good Morning Girls (Buenas Días Chicas) es que hay mas de 11,000 mujeres inscrito para el estudio!!! Gloria a Dios!

    Inscribir aquí por el estudio: http://elviajedeunamujer.blogspot.com/2012/08/inscripcion-para-el-grupo-de-estudio-de.html

    Bajar el guiá por el estudio bíblico sobre Colosenses >>
    http://www.goodmorninggirls.org/wp-content/uploads/2012/09/Guia-de-Estudio-Colosenses.pdf

    GRUPOS DE ESTUDIOS :: Esta semana, vamos a hacer todo posible a poner cada una en su grupo. Gracias por tu paciencia. Lo que es urgente es que Edurne tiene internet en casa!! Si no tiene en los próximos días, se que ella va a hacer todo posible a mandarme la informe para que yo hago.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por haber traducido todo esto!! Tengo un grupo de hermanas aquí en España, pero inscribí en Inglés. Ahora, puedo compartir con mis hermanas también! woo hoo! ;)
    Estaré publicando en www.gospel2gijon.blogspot.com Dios mediante en dos idiomas.
    Dios te Bendiga!
    Dani o Daniela
    Misionera en España

    ResponderEliminar
  7. ¡Una bendición ser parte de los grupos de GMG!
    Han sido de gran edificación para mí.
    Gracias por todo tu trabajo amiga Edurne.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares